Políticas de participación en nuestra comunidad

Este es un espacio creado para compartir información de nuestros productos y servicios, y contenido relacionado con ellos. Y como queremos fomentar un espacio de participación respetuosa, aquí podrán encontrar las pautas y recomendaciones para llevarlo a cabo con éxito.

  1. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad *www.carro123.com*!

    No se permite lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios o la crítica que no sea constructiva. Los mensajes de esta índole serán borrados y de ser necesarios reportados para ser sancionados.
     
    Todos aquellos usuarios que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de nuestra página de Facebook, serán eliminados. Además, al emisor de este mensaje se le realizará un llamado de atención.
     
    No subir contenidos publicitarios, propaganda o enlaces a páginas web ajenas a nosotros. Te recordamos que es una comunidad creada para los servicios de www.carro123.com. Puedes buscar otros espacios en la red, seguro dispones de múltiples opciones para tales propósitos.
     
    Nuestra página de Facebook es un espacio de soporte, apoyo y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía.
     
    Por ética, toda la publicidad hacia las webs o de productos de la competencia, están estrictamente prohibidos, así como de otros servicios o páginas de Internet. Seguramente ellos compartirán y estarán de acuerdo con este principio.
     
    Datos personales que sean necesarios para dar respuesta a una determinada consulta, deben ser suministrados por mensaje interno. Nos tomamos muy en serio la protección de tu información.