1.
1. Precio inicial de tu carro en línea
Diligencia el formulario con los datos de tu vehículo (marca, modelo, año y versión). Así, obtienes precio inicial. El valor que aquí te mostramos corresponde a un vehículo en condiciones óptimas. Hacemos un estudio del mercado y consultamos diversas fuentes y referentes para darte un precio justo. La oferta de compra te la damos una vez hayamos revisado tu vehículo.
2.
2. Agenda revisión gratuita
Después de obtener el precio por tu carro, deberás agendar la inspección gratuita. En donde revisamos tu vehículo bajo 180 puntos de chequeo para establecer la oferta según el estado físico, mecánico, estético y documental del carro. La duración es entre 45 minutos y 1 hora. Podrás agendar de lunes a domingo en cualquiera de nuestros centros de atención.
3.
3. Obtén oferta y pago en minutos
Después haber revisado tu vehículo, te haremos una oferta de compra, si la aceptas te transferimos el pago en minutos a tu cuenta bancaria. Nos encargamos de todos los trámites de traspaso y el carro quedará a nuestro nombre, para brindarte total seguridad. Recuerda, que compramos tu carro incluso si tiene deudas asociadas, multas o impuestos pendientes. ¿Qué esperas para vender?